Control de Accesos

 

Nuestro sistema de control de accesos permite gestionar las entradas y las salidas a un evento, agilizando el flujo de los asistentes, minimizando las colas y evitando el fraude.

También ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra plataforma de acreditaciones, que les permite disponer de un formulario Web, generar una entrada en PDF y enviarla por correo electrónico, o crear una acreditación personalizada.

En Ingenia Tecnología, aportamos los equipos técnicos y humanos necesarios para la correcta prestación del servicio de control de accesos y acreditaciones.

Icono en color evento permanente

Eventos permanentes

 

Implica la instalación de un sistema de control de accesos por un periodo no inferior a un año. Alquiler de los equipos necesarios (servidor, lectores, puntos de acceso, etc.) y contratación de un servicio de mantenimiento. Nuestros clientes reciben formación técnica y apoyo continuado.
Imagen eventos ocasionales

Eventos ocasionales

 

La complejidad del evento a realizar determina la dimensión del servicio: el número de puntos de acceso, la instalación de un servidor, la creación de una red interna Wi-Fi, el número de lectores, la conexión con el motor de venta de entradas del operador u operadores, etc.

Eventos Deportivos

Eventos culturales

Conciertos, museos

Eventos institucionales y de protocolo

Eventos corporativos

Ferias, congresos y cenas de gala

¿Quieres más información?

 

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nos adaptaremos a tus necesidades y diseñaremos la mejor opción para ti.

Si lo prefieres, puedes llamarnos al

+34 607 68 75 92

O enviarnos un correo electrónico a:

info@ingeniatecnologia.es

Pídenos presupuesto

15 + 7 =