Ingenia Tecnología

 

Para que un evento concreto sea un éxito hay que conocer en profundidad los factores críticos que intervienen en el control de accesos y acreditaciones.

Llevamos más de 12 años formando un equipo consolidado de profesionales, especializados en el control de accesos y acreditaciones, y ampliamos, día tras día, nuestra experiencia en el sector de los eventos, para poder dar respuestas 100% fiables y rentables. Por eso, desde la anticipación, buscamos siempre la mejor solución para aportar valor a nuestros clientes.

Historia
Ingenia se crea en un momento en el que el mercado está copado por empresas generalistas, capaces de prestar servicios de venta de tickets, pero que no poseen equipos especializados para el control de accesos.

Desde nuestro nacimiento, en el año 2006, el conocimiento específico en gestión de accesos es nuestra razón de ser y lo que nos convierte en empresa de referencia en el control de accesos y acreditaciones para eventos. Desde entonces, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos en mejorar los productos y servicios que desarrollamos, y en los que aplicamos un concepto de mejora continua, incorporando novedades tecnológicas, tanto de software como de hardware.

Objetivo
Por un lado, nuestra plataforma es capaz de leer entradas emitidas por un o más proveedores de venta de entradas, simultáneamente, lo que nos da la oportunidad de generar una única información, agregada y consolidada y, por otro lado, la actitud asertiva y la clara convicción por el valor añadido, y nuestro equipo de trabajo, que se centra en todo el proceso, aunando especialización técnica, visión de conjunto y mentalidad de servicio.
Con estas señas de identidad, el resultado no puede ser otro: nuestra plataforma de control de accesos y acreditaciones está diseñada para aportar el valor y la diferenciación necesarias para triunfar en entornos muy competitivos.
Por qué
Queremos que cuentes con nosotros como una ventaja competitiva más de tu empresa, porqué sabemos que contar con profesionales garantiza el éxito de cualquier evento, sin errores y sin pérdida de tiempo.
Pero tenemos más razones:
• Somos una empresa de referencia
• Plataforma multioperador
• Software desarrollado por nosotros
• Máxima adaptabilidad a cualquier casuística
• Tecnología inalámbrica
• Control de entradas y salidas
• Sistema antifraude
• Informes de resultados en tiempo real