Ingenia Tecnología
Para que un evento concreto sea un éxito hay que conocer en profundidad los factores críticos que intervienen en el control de accesos y acreditaciones.
Llevamos más de 12 años formando un equipo consolidado de profesionales, especializados en el control de accesos y acreditaciones, y ampliamos, día tras día, nuestra experiencia en el sector de los eventos, para poder dar respuestas 100% fiables y rentables. Por eso, desde la anticipación, buscamos siempre la mejor solución para aportar valor a nuestros clientes.
Historia
Ingenia se crea en un momento en el que el mercado está copado por empresas generalistas, capaces de prestar servicios de venta de tickets, pero que no poseen equipos especializados para el control de accesos.
Desde nuestro nacimiento, en el año 2006, el conocimiento específico en gestión de accesos es nuestra razón de ser y lo que nos convierte en empresa de referencia en el control de accesos y acreditaciones para eventos. Desde entonces, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos en mejorar los productos y servicios que desarrollamos, y en los que aplicamos un concepto de mejora continua, incorporando novedades tecnológicas, tanto de software como de hardware.